El restaurante al estar ubicado en la ciudad de Chancay, está rodeado por una especial belleza natural, con una impresionante vista al mar, hermosos bosques y una amplia riqueza cultural y arquitectónica.
Muy cerca se encuentra la “Reserva Nacional de Lachay”, pequeño paraíso que ocupa un área de 5,070 hectáreas en medio de la franja costera. Las lomas son un refugio para la variada fauna de la costa del Perú y una muestra representativa de la exuberante vegetación de las lomas costeras. Este frágil ecosistema es único y se ha convertido en un destino turístico de nivel internacional.
El distrito de Chancay ha sido calificado por PromPerú como uno de los lugares más visitados por los vacacionistas limeños por sus amplias playas, bosques naturales protegidos y belleza arquitectónica que data de tiempos coloniales.
Organizamos un tour completo a la Reserva, venga con su familia y “sienta la naturaleza”.
Unico en su género, el castillo de Chancay contituye una joya arquitectónica de nuestro país, así como sus hermosas playas y recursos marítimos, razón por la cual se ha establecido la comunidad Krishna en este preciado lugar.